Sistemas eléctricos en Barcelona


Producción

En Plásticos Yla S.A. trabajamos 220 días, las 24 horas al día, para ofrecerle el mejor servicio posible y entregar sus pedidos en las fechas acordadas.

Contamos con una planta de 2500 m2, disponemos de 13 máquinas inyectoras de última generación cuyo rango de tonelaje va desde las 40 hasta las 450 toneladas.

Asimismo, disponemos de maquinaria de marcas prestigiosas, tales como Arburg y Krauss MAffei. Ofrecemos la opción de automatizar la producción mediante el uso de:

  • Robots antropomórficos.
  • Robots de 3 ejes.
  • Extractores de colada.
  • Cintas transportadoras.
  • Estufas: acondicionamiento previo del material.
  • Molinos: recuperación de coladas, a decisión del cliente.

Además, poseemos una cámara climática con una capacidad de 12 palets europeos que dan al producto acabado el grado deseado de humedad. También disponemos de un taller para realizar el mantenimiento, así como pequeñas reparaciones y modificaciones de molde, mediante rectificadoras, fresadora, taladro, electroerosión, torno, etc.
Maquinaria de inyección
Krauss Maffei 40 t (x2)
Krauss Maffei 80 t
Krauss Maffei 110 t (x2)
Krauss Maffei 150 t
Krauss Maffei 350 t
Krauss Maffei 420 t
Arburg 50 t (x2)
Arburg 80 t
Arburg 100 t
Arburg 200 t
Material auxiliar
Estufas portátiles HOPPER DRYER
Estufas portátiles DRYOMAT
Estufas fijas MECANOPLÁSTICA
Reguladores de temperaturas SALVIO BUSQUETS
Reguladores de temperaturas HERNNA SYSTEMS
Alimentadores DALMACHIO
Manipuladores CAUFAR
Otros

Cada día nos esforzamos para ser su mejor alternativa en automoción, sistemas eléctricos, menaje, puericultura, entre otros. No nos limitamos al inyectado de piezas, también entregamos conjuntos montados en los que el proceso de montaje ha diso llevado a cabo en su totalidad por nosotros. Visítenos, estamos situados en Barcelona.